Cuadros.Oleo:Cresenti

 

Magnifico Óleo Europeo.

Autor:C.Cresenti
Medida:1.45x86
Tecnica:Oleo

Comentarios

  1. Hola María Laura, te felicito por estas piezas de colección verdaderamente y por el blog.

    Muy buen año y adelante...

    Saludos, Jorge Godoy de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Pensar que mi proxima entrada voy hablar de Cordoba y te encuentro a vos, me encantan las antuguedades.

    Ha sido un placer encantarte en el concurso de 20.minutos.es, ni te imaginas lo he aprendiendo en el año pasado, escuchando todas las propuestas..........
    Esperando con mucha ansia el sábado o sea mañana donde juega Argentina.

    Te deseo todo el éxito en el concurso yo estoy participando en la categoría bloggeros por el mundo, y te dejo 5 estrellitas porque no me dan más, jijiji

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bellas estas dos obras, lástima que en mi hogar de estilo más minimalista y casual no lleguen a tener cabida. Bien elegido el formato de plantilla. Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puede dejar su consulta aqui:

Lo mas visto en Antiguedades y Coleccionables.....

Pandame de aves del paraiso

Oleos. Ideal para comedores con estilo.

¿Se puede distinguir un mueble de calidad a simple vista?